martes, 12 de enero de 2016

Shakira tiene nueva canción compuesta por Sia

HOLA
Parece que el cine de animación está sacando a los artistas de su retiro temporal. Si la semana pasada hablábamos del regreso deJustin Timberlake gracias a la nueva cinta de Dreamworks, ahora podemos decir que Disney ha hecho lo mismo con Shakira.
Try everything, así se llama lo nuevo de la colombiana y forma parte de la banda sonora de Zootopia, la nueva historia de animación que la factoría estrenará el próximo 4 de marzo. Cuenta la historia de un zorro y un conejo unidos para desentrañar una conspiración que pretende acabar con ellos.
Shakira no se une a la lista de las cantantes que ha rechazado un tema de Sia, todo lo contrario. Try everything está compuesto por ella y Stargate y la novia de Gerard Piqué le pone voz. Igual que a uno de los personajes de la historia, Gazelle, una estrella de pop de la ciudad animal.

No es la única novedad de Shakira, por primera vez uno de sus temas formará parte de una telenovela. Cuatro años le ha costado al productor de la serie conseguir un sí de la cantante para contar con su tema junto a ManáMi verdad, en Sueño de amor.

Y mientras, se supone que sigue trabajando en lo que será su undécimo álbum que, previsiblemente, publicará antes de que acabe el año. De momento no hay más pistas. Sigue centrada en su familia y viceversa. Su chico la utiliza como excusa a sus declaraciones por los gritos que tuvo que escuchar contra Shak y su hijo Milan.






No hay comentarios :

Publicar un comentario