sábado, 3 de diciembre de 2016

Tinashe, mucho más que la última colaboración de Britney Spears



Tras el lanzamiento del nuevo vídeo de Britney Spears, Slumber Party, todos nos preguntamos quién es la joven que canta junto a ella, protagonizando las imágenes más provocadoras. Se trata de Tinashe, una estadounidense de 23 años que lleva diez delante de los focos.

No es casualidad que la princesa del pop haya decidido colaborar con ella y es que Tinashe tiene futuro en el la industria de la música. La cantante se encuentra promocionando su nuevo disco, Nightride, donde mezcla R&B, pop y Soul. Y suena así de bien…


La colaboración con Britney no ha sido, ni muchísimo menos, la primera de la artista: Tinashe ha cantado con artistas de la talla de Chris Brown. Además, como cantante empezó con catorce años formando parte de una girl band, The Stunners, que llegó a telonear al mismísimo Justin Bieber.

Pero su época como integrante de The Stunners llegó a su fin en 2011, dando comienzo su carrera en solitario con los sencillos: In case we die, Reverie y Black Water. No es casualidad que tras las buenas críticas de sus primeros singles como solista la discográfica RCA se fijase en ella para grabar un disco. De este modo, en 2014 llegó Aquarius. Vamos, que Tinashe tiene un largo curriculum.


Pero Tinashe no solo puede presumir de carrea musical, la joven también tiene trayectoria como actriz. Con tan solo once años formó parte de The Polar Express, prestando su imagen para uno de los personajes principales de la película de animación.

La carrera de Tinashe como actriz no se queda ahí, la cantante también ha aparecido en la pequeña pantalla, siendo un personaje recurrente en la séptima temporada de Dos Hombres y Medio.



No hay comentarios :

Publicar un comentario