martes, 26 de septiembre de 2017

La pitada del público hacia India Martínez desemboca en ''90 minutos''.

-Posado en el Photocall- 


Dentro de las galas Mandalay, el pasado viernes 22 tuvimos la visita de India Matínez. El escenario se convirtió en una plataforma de concierto intimo y lleno de sentimientos. La propia cantante nos confesó en la entrevista que pidió que el concierto fuera en acústico, ya que hacia tiempo que no lo realizaba. Respecto al pase por el phocotall, estamos agradecidos a la simpatía de India, ya que su manager nos remarcó que tenia que ser muy breve. Pese a eso, pudimos hacer la entrevista que en breve podréis escuchar en nuestro canal de Ivoox. El concierto se vio bañado de dos momentos opuestos. Los momento de alegría y conmoción del público fueron los grandes momentos del espectáculo, pero se vieron afectados por la decisión mal tomada por el equipo del concierto. Tras cantar canciones como ''vencer al amor'' , ''hoy'' y ''todo no es casualidad'' la artista se despidió sin cantar su canción estrella. Al apagar las luces y salir todos los miembros del escenario el público comenzó a aplaudir, pero se vio interrumpido por una monumental pitada hacia la artista. Minutos después, India Martínez salio y se sentó al piano. Esto hizo que el público se movilizara a sus sitios y volviera el silencio. La canción de 90 minutos fue la encargada de tranquilizar a la gente y darles ese buen sabor de boca que se había vuelto amargo al ver que no se iba a ejecutar esa canción. 

Desde EDM RADIO desconocemos si la situación que se dio fue intencionada por el equipo y la artista, por lo que contamos meramente lo que se vivió y la impresión que generó. 
Dejando de lado este suceso, no cabe duda que India Martínez posee una gran voz y dotes para transmitir sus sentimientos. 



-Canción final tras la pitada-
-Panorámica de la sala Mandalay-

No hay comentarios :

Publicar un comentario