lunes, 8 de septiembre de 2014

COMUNICADO OFICIAL
============================

Desde la direccion de EDM RADIO y la Direccion de "Del 15 Al 1" tras el pasado Sabado 6 de Septiembre durante el programa que tubimos la triste noticia de que el locutor Alberto Alonso se despedia de este programa, por motivos laborales ajenos a la emisora.

Debido a esta situaccion, tras varias reuniones entre la directva de la emisora y del programa nos vemos obligados a realizar una serie de cambios en el programa en la ediccion "Wekeend" de dicho programa con el fin de poder mantener en antena la ediccion "Wekeend" ya que hay que restructurar todo el programa.

Por este motivo, EDM RADIO quiere comunicar junto a la directiva de este programa que "Del 15 AL 1! wekeend" que hasta esta semana se emitia los Sabados de 16 a 20 horas, pasara a ser los Domingos a la misma hora.

Esperamos que este cambio no afecte a vosotros los oyentes y esperamos teneros en este nuevo dia de emision con todos vosotros, sin duda es una situaccion complicada, pero os vamos a recompensar con la mejor locura, las mejores bromas y por supuesto los mejores temas musicales de tus artistas favoritos,

Recuerda "Del 15 Al 1 Wekeend" ahora se emite los Domingos de 16 a 20 horas en www.edmradio.es con tus locutores favoritos!!!

La Directiva de EDM RADIOy Del 15 Al 1

No hay comentarios :

Publicar un comentario