domingo, 28 de septiembre de 2014

Jessie J, deseando que se filtren sus fotos desnuda


En estos días, un preocupante fenómeno que afecta a la privacidad de las personas ha sacudido las redes sociales. Nos referimos, cómo no, al "celebgate", un escándalo provocado por una serie de hackers desaprensivos que se dedican a sacar a la luz fotos desnudas de famosas como  Jennifer Lawrence, Rihanna o J-Lo.


Comprensiblemente, todas las víctimas han denunciado públicamente esta violación de su intimidad, pero sin embargo hay una cantante que está deseando que se filtren sus imágenes más hot: ¡Jessie J! La cantante británica afirma que no le avergüenza en absoluto mostrar su cuerpo, y que este tipo de incidentes son gajes del oficio de una celebrity.




Así lo expresaba en una reciente entrevista: "No veo la hora de que publiquen las mías. Todas tenemos una chica mala dentro, y las mujeres que trabajan en el mundo del espectáculo suelen tener relaciones a distancia, así que para conservar a sus chicos les mandan fotos calientes. Sí, es horrible y asqueroso que se filtren, pero si eres famosa tienes que esperártelo".


No hay comentarios :

Publicar un comentario