martes, 5 de abril de 2016

Apúntate a nuestro curso "PHOTOSHOP en Profundidad"

Una de las características principales de Edm Radio es que se trata de una radio en constante crecimiento debido a que, para ella, su principal objetivo eres tú. Llega así FORMA, una nueva iniciativa de EDM Interactive que nos hará, no solo estar más en contacto con nuestros oyentes sino, además, poder formarlos a través de esta nueva empresa de formación digital en medios de comunicación en la que contamos con profesionales titulados.

Como resultado de esta creación y lanzamiento se estrena la primera actividad de FORMA. Se trata de "PHOTOSHOP en Profundidad" los días 14, 27 y 28 de mayo, un curso totalmente oficial, certificado e impartido por un formador en Adobe titulado que te enseñará todos los trucos y los secretos del programa de edición fotográfica más importante del mundo. Este curso te proporcionará la formación práctica imprescindible para dominar el Photoshop, una herramienta fundamental para todos los diseñadores gráficos y diseñadores web. 

Si te apasiona el mundo del retoque fotográfico no dudes e inscríbete en
http://entradium.com/entradas/photoshop-en-profundidad y podrás asistir al curso presencial valorado en 300€ por solo 50€.

Sólo hay diez plazas para poder realizar "PHOTOSHOP en Profundidad". Para más información contacta con EDM Radio a través del correo formamadrid@outlook.com o en el teléfono 910183700. ¡Te esperamos!

FORMAS DE PAGO:

-En efectivo el primer día del curso pero debe reservarse plaza a través de un email a formamadrid@outlook.com

-A través de la plataforma de pago Entradium.


No hay comentarios :

Publicar un comentario