Tras siete años de silencio en el mundo de la música, Manolo Tena había regresado al plano de la actualidad musical con la reciente publicación del álbum "Casualidad" al que había seguido un documental sobre los momentos más importantes de su trayectoria profesional.
El cuerpo del artista ha sido trasladado a la Sociedad General de Autores donde se instalará la capilla ardiente a las 11 de la mañana del 5 de abril y será enterrado el miércoles 6 de abril en el panteón familiar.
Su hermano, Rafa Tena ha declarado que "Manolo no cobró ni un euro jamás por la venta de discos de "Sangre Española" ya que Manolo Aguilar, presidente de la Fundación SGAE y productor del álbum, nunca le pagó". Rafa añade que "Debido a sus supuestos problemas de salud no estaba en disposición de reclamar el dinero y tenía todas sus cuentas embargadas”.
Por este motivo, como él mismo ha señalado a dicho Gabinete de Comunicación, se ve “obligado, por ser el albacea de su hija, a emprender una batalla judicial para reclamar los derechos que a ella le pertenecen”. Ha querido manifestar que “Luis Acosta, presidente de la SGAE en aquel momento, y el mismo Manolo Aguilar le negaron la subvención por el documental sobre su vida que emitió TVE”. Rafa Tena ha agradecido a Luis Cobos, presidente de la AIE, por haber estado “en todo momento al lado de la familia”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario