viernes, 15 de mayo de 2015

David Guetta prepara una canción con Hozier

David Guetta

Una de las grandes revelaciones del 2014 está a punto de protagonizar una de las colaboraciones más espectaculares del 2015. Hablamos de Hozier, el responsable de la canción Take me to the church, que en los próximos meses estrenará una canción en la que estará acompañado por David Guetta. El propio DJ ha sido el encargado en confirmarlo en una entrevista en el backstage durante la fiesta Wango Tango de la emisora de Los Ángeles Kiis-FM. AQUI

"He empezado a grabar con Hozier. Es sorprendente. Cuando estaba trabajando en mi disco, quisé trabajar con el porque descubrí su disco cuando aún no era demasiado conocido, al principio. Para mí es el disco del año y además es una persona muy amable. Espero que podamos volver al estudio y terminarla pronto" explicaba el francés al final de este vídeo.
Palabras que podemos considerar realmente sinceras ya que Guetta ya utilizó la canción Take me to the church durante su intervención como DJ en el pasado festival de Coachella 2015. En los40.com estamos deseando escuchar el resultado final. Hasta entonces tendremos que conformarnos con su última colaboración con Afrojack y Nicki MinajHey mama.

1 comentario :

  1. Wow! I am so impressed. I remember times when David Guetta was one of the most popular musicians. It is quite interesting to hear some new songs of him.

    ResponderEliminar