martes, 12 de mayo de 2015

Sam Smith, estara en el DCODE 2015

Sam Smith, confirmado para el DCODE 2015

Sam Smith será uno de los grandes reclamos del DCODE 2015. El solista británico es el primer artista confirmado y cabeza de cartel de esta edición del festival que se celebrará el 12 de septiempre en Madrid y será su primer y único concierto en España. 

Tras anunciar con tristeza y resignación que tendría que pasar por el quirófano para recuperar sus cuerdas vocales, Sam Smith ha tenido que suspender múltiples conciertos.


Sin embargo, el ganador de cuatro Grammy ha anunciado queestará seguro en DCODE el próximo septiembre para presentar en directo las canciones de su emblemático primer álbum, In the lonely hour. Se trata de temas cargados de fuerza y escritos desde el corazón, éxtios como Stay with me, I'm not the only one o Money on my mind.
Sam Smith ha vendido más de 7.5 millones de álbumes en todo el mundo y alcanza los 907 millones de visitas de sus vídeos en VEVO. Además de los cuatro Grammy que ganó el pasado febrero, también tiene 2 Brit Awards 2015 y está nominado a 13 estatuillas Billboard USA. Por algo es conocido como la nueva voz del soul moderno.
Este año se celebra la quinta edición del festival DCODE que tendrá lugar el 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas ya están a la venta a 39,99 €.
Además de Sam Smith, se subirán al escenario del DCODE otros artista como Suede, Izal, Crystal Fighters, Supersubmarina, The Vaccines, Natalia Lafourcade, L.A. o Second.

No hay comentarios :

Publicar un comentario