lunes, 18 de mayo de 2015

Lodovica Comello, una italiana que se come el mundo

Lodovica Comello, una italiana que se come el mundo

Tiene 25 años, es italiana y muchos la llaman Francesca aunque su nombre es Lodovica Comello. Pero sí, su papel en la serie Violetta ha marcado una carrea de gran éxito que ha cruzado fronteras.
Desde pequeña tuvo clara su vocación artística y se preparó para dedicarse a ello. Desde el principio estuvo muy ligada a Argentina. Primero como parte del elenco de la versión italiana de Patito Feo. Luego se presentó a un casting de Disney Latinoamérica que buscaba actores italianos que hablaran español. Ella apenas lo hablaba pero se aprendió un diálogo en nuestro idioma y la escogieron para el papel de una de las mejores amigas de la prota.
En 2013 publicó su primer álbum, Universo, del que grabó versión en inglés, español e italiano. El vídeo del segundo single, Otro día más, lo rodó en Barcelona, ciudad que ya conocía por el rodaje de la serie.

Ya ha publicado su propia autobiografía y es que, pese a sólo tener 25 años, ya ha vivido mucho. No sólo en lo profesional sino también en lo personal. Grabando Violetta conoció al productor argentinoTomas Goldschmidt con el que se casó el pasado mes de abril en una pequeña ceremonia civil en su pueblo natal.HOLA
Una foto publicada por Lodovica Comello (@lodocomello) el

No hay comentarios :

Publicar un comentario