viernes, 30 de junio de 2017

OTRO "EL OJO QUE TODO LO VE" ESTE DOMINGO EN EDM RADIO

Este domingo en los estudios de radio de EDM RADIO tendremos de invitado al fotógrafo madrileño José Jose Vazquez , especializado en fotografía sensual ya que su fotografía se caracteriza por un exquisito control de la luz y el tratamiento de la belleza femenina desde un punto de vista puramente artístico, respetuoso y elegante. 
Jose Vazquez se considera una persona humilde y con ganas siempre de seguir aprendiendo disfrutando de la fotografía con una gran pasión , muy activo en las redes sociales donde publica casi a diario pero sin ninguna obsesión enfermiza por “likes” o número de seguidores. 

Es hogareño y sociable y con mucho sentido del humor, prefiere ser reconocido como buena persona antes que como buen fotógrafo siendo defensor del trabajo en equipo donde una sesión es un éxito si todos los que participan en ella han disfrutado, independientemente del resultado final.
No te pierdas el domingo a este gran fotógrafo compartiendo y conociéndole un poco desde las 18:00 hasta las 19:00 con muchas cosas mas que iremos anunciando con Osky Perez y su equipo en EDM RADIO ...

Aquí tienes el programa de la semana anterior por si te perdiste el estreno:

No hay comentarios :

Publicar un comentario