viernes, 9 de junio de 2017

PROGRAMA 38 DE SUNSET HOUSE EN EDM RADIO

Este sábado, nombres como Art of Tones, Oscar Cano, Juan Chousa, Rocco Careri, Arturo Macchiavelli y el gran Sonny Fodera entre otros, nos harán disfrutar del mejor sonido relajante y sugerente del Deep House. Marcando la elegancia del mejor Soulful, voces como Majuri o Sheldon Goode con remixes firmados por grandes como Hakan Kabil, Iñaki García, Quality Control el aka de Adam Rios y Mark Francis, también estarán presentes.


En los ritmos más Disco y Funky House, que nos harán mover los pies por debajo de la mesa, con Sam Sparro, Franky Boissy, Funky Judge, Edmund y Ramón Riera. Sin dejar las ganas de bailar tendremos sonidos más comerciales y NuDisco  con Adam Port y Stereo MCs, Crystal Waters y Richey Profond, Mr. Bootsauce y New City Hustlers.

Por supuesto la sección de los MAXI-SINGLES que en este programa, sorprendemos con un tema muy actual y con unos remixes alucinantes, de Katy Perry y su éxito Chained to the Rhythm.
Y como siempre traído de la mano o mejor dicho de la voz de JT Márquez, en el programa TU PROGRAMA  “Sunset House” a eso de las siete de la tarde y en riguroso directo, en EDM Radio.

Escucha de nuevo el programa anterior: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario