miércoles, 7 de junio de 2017

Un oasis veraniego se acerca a Madrid gracias a Casa Corona.



Casa Corona se trata de la nueva apuesta del 2017 por parte de la reconocida marca de cerveza ‘’Corona’’, anteriormente denominada ‘’coronita’’. El espacio elegido se sitúa en el jardín fundación Ortega y Gasset, acondicionados con toques playeros que nos harán desconectar. Luces, sillas de mimbre coloridas, césped y buena música, hacen de este lugar una buena opción para este verano. A pesar de su situación cerca de una de las grandes arterias de Madrid, el predominio de la naturaleza hace que dejemos de pensar que estamos en una ciudad.

La presentación comenzó con la actuación de Alice Wonder, que cantó en acústico con su guitarra. Tras su actuación, la presentadora dio un suave vuelo por la definición de este nuevo concepto, apoyada por un vídeo de presentación. Posteriormente empezaron a presentar a los embajadores y embajadoras de esta nueva apuesta. Cada uno de ellos y ellas corresponden a los encargados de impartir los talleres de la temporada, de las siguientes modalidades: música, gastronomía, deporte, creatividad y moda. Dichos talleres contaran con la etiqueta gratuita en su mayoría. Para amenizar los talleres y la velada de unas buenas cervezas, pasaran 20 actuaciones por el escenario.


Respecto al trato recibido, solamente decir que excepcional. Desde el comienzo se nos entregó un gorro para protegernos del sol y una cerveza para combatir el calor. Posteriormente, tras la presentación, los artículos que realizamos en los talleres fueron regalados a las personas que los realizaban y, para terminar, al salir se nos entrego un obsequio. 

¡Entra en https://cervezacorona.es/ y no te pierdas nada!




















No hay comentarios :

Publicar un comentario