lunes, 27 de abril de 2015

Ariana Grande se sale versionando a Whitney Houston

Ariana Grande

El talento de Ariana Grande ha quedado demostrado en sobradas ocasiones pero por si a alguien aún le quedaba alguna duda, la cantante de Boca Ratón las ha resuelto de un plumazo con una espectacular versión. La solista de Florida eligió la canción I have nothing de la tristemente fallecida Whitney Houston para su concierto en Inglewood (California) de hace unos días. Ya podéis darle al play para ver este vídeo grabado por uno de sus fans.




La intérprete aparece subida sobre un piano de cola blanco al frente del cual está David Foster con quien interpretará a duo el tema que se popularizó en la banda sonora original de la película El guardaespaldas. Los asistentes al show acompañaron a Ariana coreando la letra, vitoreando y aplaudiendo la versión.

No fue la única sorpresa del directo ya que Justin Bieber volvió a subirse al escenario junto a la vocalista pocos días después de hacerlo en Miami. Un directo que despertó los celos de Big Sean, actual pareja de Ariana Grande. El rapero le lanzó un mensaje muy directo al cantante que estuvo muy cariñoso con ella: las manos quietas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario