lunes, 27 de abril de 2015

Lucy Paradise nos da las claves de ‘Everything Is OK’

Tras casi un año haciendo ruido con Bad Girl y E.I.O., practicando semaforing en cada ciudad y dando conciertos por toda la geografía española, muy pronto llegará el momento de lanzar el debut de Lucy ParadiseEverything Is Ok.
Nosotros estuvimos con ella días para descubrir con ilusión cuánta energía y cariño ha puesto Lucy en este proyecto y por qué va a molar tanto su puesta de largo en la música.
AÚN ESTOY AL PRINCIPIO PERO YA ESTOY VIVIENDO UN SUEÑO
demás, la cantante nos habló del "momento nube" que está viviendo con los preparativos de este disco. "Aún estoy al principio pero ya estoy viviendo un sueño", nos decía. También hubo tiempo para charlar sobre la piña que ha hecho con las chicas de Sweet California, que tanto la han acompañado y le han dado tan buenos consejos todo este tiempo.
LAS CHICAS DE SWEET CALIFORNIA ME ACONSEJAN QUE SEA YO MISMA
La entrevista tuvo lugar en el showroom Tormenta de Ideas donde, además, tuvimos la ocasión de conocer a su encargado, Manu Garrido, que nos contó los detalles de la nueva colección de  AMEN y nos propuso varios looks para vestir a Lucy Paradise.
La firma italiana AMEN Style ha vestido a multitud de artistas comoShakira, Katy Perry, Jennifer Lopez, Kesha, Cher Lloyd... y que es perfecta para potenciar los looks de las celebrities con más personalidad.
Si te gusta Lucy Paradise puedes verla en concierto los próximos 22 de mayo Primavera Pop 2015 junto a Auryn, Years & Years, Sweet California, Xuso Jones, DVicio, Dasoul, Sofía Reyes, Calum, Benjamin, Maldita Nerea, Djane Housekat, Amelie, Xriz y Bromas AparteLas entradas ya están a la venta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario