lunes, 27 de abril de 2015

Shawn Mendes, un artista de altura

Shawn Mendes, un artista de récord

En su primera semana en la calle, el debut discográfico de Shawn Mendes ya ha batido récords haciéndose con el número 1 en el top de álbumes de Billboard , una de las listas internacionales más prestigiosas del mundo. Este joven compositor canadiense se convierte así  en el autor más joven en colocar su primer disco,Handwritten, en lo más alto en apenas unos días. Algo que no ocurría desde Justin Bieber.

TODO SOBRE HANDWRITTEN, EL DEBUT DE SHAWN MENDES

En apariencia, Shawn parece un chico normal pero no lo es. Su último año le ha cambiado para siempre y ahora su trabajo se está viendo recompensado. En la propia revista Billboard, reconoce que tiene un referente claro en la música en estos momentos y ese es el británico Ed Sheeran, que ha ido construyendo su sólida carrera a base de composiciones brillantes (para él y para otros artistas) y demostrando al público que un chico se basta con su genialidad y su guitarra.



Al este éxito hay que sumar otros más. Para la publicación Time,Mendes es uno de los 25 adolescentes más influyentes de 2014 y, sin duda, es una fuente de inspiración para miles de jóvenes que sueñan con triunfar en la música.



Shawn Mendes empezó subiendo sus vídeos a la red social Vine, generando una gran expectación entre los usuarios hasta convertirse en toda una sensación de Internet. Uno de los temas que lo revolucionó todo fue una versión del famoso As Long As You Love Me de Justin Bieber.  "Estaba aburrido y no tenía nada que hacer", dice el joven. "Realmente fue una sorpresa. Al día siguiente me desperté y ese vine lo había petado".

Este talento escribe, además, sus propias canciones y se desenvuelve fenomenal tocando la guitarra. Todo ello con solo 16 años. No esperéis a comprobar a dónde puede llegar Shawn Mendes, ya lo está haciendo y es, como su canción, Something big(algo grande).

holsa

No hay comentarios :

Publicar un comentario