martes, 28 de abril de 2015

Ellie Goulding lanzará nuevo disco a finales de año

Ellie Goulding

El sucesor de Halcyon (2012) está en marcha. Ellie Goulding ha confirmado que su tercer trabajo de estudio estará en todas las tiendas antes de que termine el 2015. En las últimas semanas hemos podido escuchar en varias ocasiones a la solista prestando su voz a éxitos de otros artistas pero ahora le ha llegado el turno a ella de sacudir las listas de ventas.

Tras conquistar de nuevo al público con canciones como Outside(junto a Calvin Harris) y Love me like you do (incluída en la banda sonora original de 50 sombras de Grey), la británica de 28 años está totalmente enfocada en su próximo LP como anunció durante una entrevista en la emisora Capital FM: "El disco va por buen camino aunque me lo estoy tomando con calma. Este año mi único objetivo es tener mi álbum acabado".

De momento Ellie Goulding no ha brindado más detalles sobre cuántas canciones compondrán este álbum ni si tendremos la oportunidad de disfrutar de grandes colaboraciones. Duetos como el más reciente que ha visto la luz y que la ha unido a Major Lazerpara la canción Powerful incluido en el disco Peace is the mission del trío de productores. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario