miércoles, 29 de abril de 2015

La última y polémica colaboración de Rihanna y Chris Brown

Rihanna

La turbulenta relación entre Rihanna y Chris Brown ha vivido un nuevo episodio. Después de su tormentoso ir y venir amoroso que incluyó malos tratos, insultos, reconciliaciones y engaños, la mala situación se trasladó al ámbito musical. El rapero había grabado con la solista de Barbados una colaboración que iba a ser incluida en su disco X. Sin embargo, tras sus últimas discusiones decidió descartarla. Ahora esa canción ha aparecido en la red.


Al tratarse de un tema inédito descartado de un álbum no se puede asegurar que se trata de esa colaboración que Rihanna juró y perjuró que sería la última de toda su vida. Las voces de ambos músicos se reconocen fácilmente en este medio tiempo con claro sabor R&B que lleva por título Put it up.
La canción está corriendo como la pólvora por la red y la mayoría de comentarios de internautas señalan la buena química musical que ambos tenían en esta y otras colaboraciones como Nobody's business. Pero por el historial de Chris Brown, parece que Rihannaestá bastante mejor separada de él. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario