viernes, 28 de abril de 2017

EDM Radio te trae información privilegiada sobre Festival Locos Por la Música


En el Café Comercial de Madrid acudimos a la rueda de prensa del Festival Locos por la Música para conocer las novedades de una fecha imprescindible para las agendas de EDM Radio. 

El próximo viernes 24 de Noviembre se celebrará en el Palacio de Deportes WIZINK Center de Madrid una nueva edición de nuestro festival Locos Por La Música Festival 2017. En esta ocasión celebraremos el 15 aniversario de KISSfm, en un concierto muy especial.
Ese día disfrutaremos de las actuaciones de grandes grupos de la historia del pop español de los 80 y 90, como REVOLVER, SEGURIDAD SOCIAL, LA UNIÓN, NACHA POP y OBK, además de contar con un gran número de artistas invitados, como GUARANÁ, LA GUARDIA, cantantes de DANZA INVISIBLE, TAM TAM GO, LA FRONTERA, MELOCOS, DESPISTAOS, TAXI, GABINETE CALIGARI, PINGÜINO y muchos más, en un festival de 4 horas de pop.


Una fiesta de la música española que tiene también un componente benéfico, ya que una parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Aladina.  No te lo pierdas e infórmate a través de nuestras ondas  y en  https://locosxlamusica.com/

Indiepatio FM- EDM Radio

No hay comentarios :

Publicar un comentario