viernes, 28 de abril de 2017

El preso más guapo del mundo deportado a Estados Unidos

Jeremy Meeks, él que es considerado el preso mas guapo del mundo, fue deportado, después de estar   ocho horas en el área de inmigración en el aeropuerto de Heathow, Londres, al no tener supuestamente la documentación correcta.
Jeremy Meeks en la New York Fashion Week.
Desde que Meeks fuera liberado de su condena ,marzo del 2016, su carrera como modelo ha sido un sin parar . Su primera aparición en la pasarelas fue el pasado mes de febrero en el desfile de Philip Plein en la semana de la moda de Nueva York.

El manager del exconvicto, Jin Gordon, ha asegurado a los medios que el modelo tiene todos sus papeles en regla y porta una carta oficial de su libertad condicional. El maniquí  iba a pasar toda las semana en la ciudad, donde debía llevar a cabo una serie de producciones para distintos medios y portadas de revistas. "No fue arrestado, pero le deportaron fuera del país. No le dejan entran. Esta muy molesto. Fue escoltado por la policía hasta el avión", comento su agente personal.



El exdelicuente de California, colgó este video, que ha sido todo un éxito entre sus redes sociales.
"Estoy arto de esta mierda. Londres no me quiere aquí después de haber cumplido mi condena. Es una locura" comentaba de camino al avión que le llevaría de vuelta a su país.




No hay comentarios :

Publicar un comentario