miércoles, 5 de abril de 2017

TVE ha anunciado los presentadores del Festival de Eurovisión 2017

TVE ya ha anunciado quien será los presentadores, españoles, del festival de Eurovisión. No son otros que Jose Maria Iñigo y Julieta Varela en Kiev, y la noche de la final desde España, dando los puntos, Nieves Álvarez.

                                           Jose Maria Inigo y Julieta Varela, comentaristas 
                                           del 62 Festival de Eurovisión.


Para el veterano periodista, Iñigo, seria el séptimo año consecutivo en narrarnos todo lo acontecido en Kiev. Para la reportera de "Comando actualidad", también locutora de RNE, Julia Varela, será el tercer año, también continuado. La sorpresa ha sido la modelo madrileña, Nieves Álvarez, que será la encargada de aparecer en los televisores europeos con el resultado de los votos.
Los tres están encantados con el cometido, tanto así que Jose Maria ha comentado "es el mayor espectáculo músico-visual del mundo". Desde el año pasado el "morbo" de las votaciones hacen que sea un espectáculo completo. Eurovisión, desde hace mucho años, es líder de audiencia. Los tres reconocen que se sienten muy halagados por participar muy humildemente en el proyecto.


La modelo y presentadora Nieves Álvarez

La elección de de Nieves Álvarez como portavoz de los puntos del jurado profesional español supone, en palabras suyas, un reto de gran magnitud. La presentadora se declara, "seguidora del Festival desde siempre. Lo afronto con muchísima ilusión, también con unos poquitos de nervios".
Para acabar recalcando que lo es un honor que RTVE hay pensado en ella, concluyendo, " Lo han hecho, antes, grandísimas presentadoras a las cuales admiro. Es un clásico y un escaparate fantástico para exportar nuestro país."




No hay comentarios :

Publicar un comentario