martes, 24 de febrero de 2015

¡Baila! de la mano de Vuit

El grupo musical "Vuit" nos llama a bailar con el tercer single de su último trabajo "Un mundo por delante".

Los jóvenes Carlos Martínez y Oscar Villoria vuelven con un tema romántico lleno de alegría y ritmo como nos tienen acostumbrados. Es el tercer single que presentan en español tras el estreno de "Y me dejó" y "Nuestra revolución".




Vuit nació hace ya seis años con su primer trabajo en catalán "Un dia Qualsevol" (Un día cualquiera). Este trabajo tuvo un gran acogimiento por parte del público y la prensa por lo que en 2011 lanzaron "15 dies i una nit" (15 días y una noche), un disco en el que contaron con la colaboración de Mikel Iglesias y Nil Cardoner actores de "Pulseras Rojas".

En 2013 sacaron su tercer álbum "Recorda que..." y dado al éxito que el grupo empezó a cosechar por todo el territorio español decidieron adaptar la canción "Dorm" al español con el título de "Ven". Esta canción escaló rápidamente a los primeros puestos de las listas españolas y comenzó, asimismo, a escucharse en las radios internacionales.

Tras este gran éxito, Vuit, produce en 2014 su primer trabajo íntegramente en español "Un mundo por delante". Álbum este que no deja de cosechar triunfos como sin duda lo hará este tercer single que presenta la banda "¡Baila!".




No hay comentarios :

Publicar un comentario