martes, 24 de febrero de 2015

Cuarto sencillo de VERSILIA, "Dime de qué"

¿De dónde viene el nombre de Versilia?, os preguntaréis. Pues se trata de una región de la Toscana Italiana, además de dar nombre a una variedad de rosa de color durazno. Dentro del panorama musical, VERSILIA es un grupo de Pop-Rock de Madrid que comenzó su andadura musical a mediados de 2010.
Su estilo, con un sonido ecléctico y muy cuidado, tiene como núcleo central una cálida voz femenina que envuelve de dulzura todas las canciones. Su base musical es pop, pero se adereza con ingredientes tan diversos como la cadencia de sus melodías, la energía y dinamismo de los estribillos y unos potentes arreglos musicales cargados de sentimiento. 
Dan a conocer sus trabajos tanto desde la tranquilidad de un íntimo café como desde la energía y rotundidad de las salas y festivales de máximo aforo. 
En 2012 presentaron su primer trabajo, el álbum: “Mecánica Celeste”, un disco de 12 canciones entre las que se encuentran este último sencillo que os presentamos a continuación, "Dime de qué", para el que además han grabado una versión inédita en formato acústico.


No hay comentarios :

Publicar un comentario