miércoles, 25 de febrero de 2015

Dani Martín nos lleva a Colombia

El cantante, Dani Martín, nos invita a conocer Colombia a través de la serie Web que estrenó el pasado jueves. El documental titulado "Dani Martín vive Colombia" se ha realizado en la ciudad de Bogotá y durante dos días, el cantante ha recorrido sus calles con calma, disfrutando del descubrimiento de una sociedad distinta, de su cultura y manera de vivir.


revistadiners.com.co

Acompañado de un equipo especializado en realizar relatos documentales, dirigido por Mauricio Kintana, y la colaboración de varias personalidades colombianas como: Carlos Méndez (DJ), Mario Muñoz (Vocalista de Dr, Krapula), Antonio Casale (Periodista deportivo) o Paloma Miranda (Presentadora de televisión), Dani ha podido visitar junto a su banda los lugares más emblemáticos de Bogotá, así como conocer la música de este país.

La serie documental fue grabada durante el pasado mes de noviembre y, tras una gran campaña de expectativa, se estrenó el pasado jueves, 19 de diciembre, con la emisión del primer capítulo de la Web serie. El segundo capítulo se lanzará mañana, jueves 26 de febrero, en la página de Youtube del cantante.

revistadiners.com.co

Los capítulos se estrenarán de jueves en jueves hasta completar los ocho que integran la serie. De momento, para aquellos que se hayan perdido el primer capítulo, os dejamos el vídeo de Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=SR7RU49wO2U

Nosotros esperamos impacientes que llegue el día de mañana para poder ver la segunda entrega.

No hay comentarios :

Publicar un comentario