miércoles, 18 de febrero de 2015

Johnny Depp regresa a la música

El conocido actor de Hollywood, Johnny Depp, ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Esta vez ha sido mediante un anuncio publicado por Alice Cooper en su cuenta de Instagram. En ella ha anunciado la creación de su nueva banda en la que contará con el actor y con Joe Perry, el guitarrista de Aerosmith. En esta misma entrada ha dado la fecha del debut de la banda, será en el próximo Rock in Rio y, según escribió, tocarán la misma noche que Queens of the Age y System of a Down.

A pesar de las negativas de Johnny Depp respecto a la posibilidad de verlo integrando una banda y de sus declaraciones en contra de los actores que hacen esto, lo cual calificaba él mismo de repugnante, parece que el actor ha sucumbido a la tentación de los escenarios. Ha de recordarse que sus inicios fueron musicales formando parte diversas bandas como: Meredith, Bitch, Bad Boys y The Runnaways. Con esta trayectoria llegó incluso a ser telonero de importantes grupos como Los Ramones.

Su salto a la actuación se debió, como afirmo el actor en una entrevista concedida a David Letterman, a que la música no le daba para comer. Tuvo pues que buscarse otra ocupación y Nicolas Cage le sugirió la actuación. Un jovencísimo Johnny Depp buscó un agente y, a partir de ese momento, despegó su carrera de actor.

Depp nunca había abandonado por completo el mundo de la música. Así se le ha podido ver en varias ocasiones colaborando en la guitarra con artistas de la talla de Oasis o Marilyn Manson. Algunos tuvieron ya la oportunidad de verle el pasado mes de diciembre cuando acudió, junto a Cooper, a una gala benéfica en California donde interpretaron varios de sus temas.

Sin duda es esta una buena noticia para el actor, sus fans y los seguidores de la música. Además un último dato, pero no por eso menos importante, la banda cuenta también con la colaboración de Paul MacCartney, al menos en uno de sus temas.

Este año esperaremos con más impaciencia el comienzo de Rock in Río. De momento, os dejamos un adelanto.  



No hay comentarios :

Publicar un comentario