viernes, 12 de mayo de 2017

España actuara el puesto 16 en Eurovisión.

Una vez realizada la segunda semifinal del festival y todos los participantes ya elegidos para la gran final, mañana sábado, en el Centro de Exposiciones de Kiev,  se celebrara la 62 edición del Festival de Eurovisión. Manel y su tema "Do it for your lover" actuara en el puesto 16, después de Grecia y antes de Noruega, durante la segunda mitad de la gala.

Manel Navarro en un unos de los ensayos.


26 de los 42 países que se presentaron han conseguido llegar a la final, incluidos los llamados "Big Five" formados por España, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido. Países que mas dinero aportar y que por que ello automáticamente pasan a la final.
El gran evento musical europeo se emitirá en 42 naciones participantes ademas de Kazajistán, Nueva Zelanda, China y Estados Unidos. En nuestro país se podrá seguir la gala en TVE a partir de las 21 horas. Cerca de 200 millones de espectadores se esperan que vean este año el certamen.
Francesco Gabbani representante de Italia.



El concurso arrancara con Israel seguido de Polonia. La gran favorita de la noche, Italia, actuara en el noveno puesto entre medio actuara Dinamarca para dar paso al componente luso, Salvador Sobral. El país anfitrión se le ha reservado el puesto 22. Cerraran el certamen tres grandes composiciones para ganar el micrófono de cristal, Suecia y Bélgica en el 24 y 25 respectivamente, para terminar con Alba, la representante francesa.
El grupo O. Torvald representantes el pais anfitrión. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario