martes, 30 de mayo de 2017

Los jardines se llenan de estrellas en las Noches del Botánico





Las Noches del Botánico es un festival para todos los gustos que abarca desde el Pop al Jazz y se celebra en el Jardín Botánico Alfonso XIII, durante las noches de verano del 22 de junio al 29 de julio.

El entorno perteneciente a la Universidad Complutense se caracteriza por un ambiente íntimo y exclusivo rodeado por una gran cantidad de naturaleza con más de ochocientas especies diferentes. Además, no es un espacio demasiado extenso por lo que evita el agobio que causan los grandes recintos. El festival invita al disfrute de una noche de relax mientras escuchas las canciones de los artistas nacionales e internacionales más reconocidos.

Entre los artistas que pisarán el escenario durante estas semanas tendremos al mítico grupo de rock  liderado por Ariel Rot, Tequila; el trío lírico Il Volo, la cantante de pop Anastacia, el cantante de Jazz Tony Bennet y el versátil cantante y pianista Jamie Cullum.


Por otra parte, se podrá disfrutar de la maravillosa orquesta sinfónica que amenizará la velada con las canciones de la banda sonora de la famosa película musical ''La la land'' que triunfó en los oscars.

No hay comentarios :

Publicar un comentario