martes, 16 de mayo de 2017

SUNSET HOUSER EL PROGRAMA 36. DE LO QUE PUDO SER, Y SERÁ


Amig@s del mundo sonoro y en especial de la música HOUSE, ya sabéis que este sábado pasado día 13, no se puedo emitir por problemas de última hora, el programa de SUNSET HOUSE previsto y anunciado. Desde el equipo del programa como de EDM Radio, os pedimos disculpas.


Pase lo que pase, truene, caigan chuzos de punta, Rajoy dimita, el Barça pueda ganar la liga o cualquier otra utopía que pudiera hacerse realidad, lo que sí es seguro y será una realidad es que JT Márquez, os invita a pasar 120 minutos ininterrumpidos de música seleccionada, con criterio, buscando calidad y calidez en los sonidos, emociones en los acordes y melodías. El sábado 20 de Mayo te espera el programa número 36 de SUNSET HOUSE a las 19:00 hrs. en Madrid, capital de España y del mundo de la radio por internet, desde donde emitiremos en directo para todo el mundo.

Prepárate a disfrutar y sorprenderte con la sección de los MAXI-SINGLES de SH, en la que escuchamos grandes temas originales en la CARA A del vinilo y las mejores versiones remix en la CARA B. JT Márquez, te ha preparado un éxito de los 80, del gran grupo británico de pop FGTH. Y por supuesto el mejor SOULFUL, DEEP, NU DISCO, FUNKY-HOUSE y NU JAZZ del momento.

Ya lo sabes, te espera JT este sábado en directo en EDM Radio. En las tardes más musicales de la mejor radio por internet del mundo mundial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario