martes, 16 de mayo de 2017

MANEL NAVARRO, última posición en EUROVISIÓN y más cosas....

"Cuando la cosa empieza mal, puede acabar mucho peor", es lo que pensaron muchos españoles al ver la desastrosa puntuación que recibió el representante de España en Eurovisión, el polémico MANEL NAVARRO.



Conocido por todos son las acusaciones de tongo a la que se enfrentó el catalán en su elección al ser elegido por parte de un jurado afín a su carrera y no respetar la decisión de la audiencia a través del televoto de TVE. ( Xavi Martínez, locutor de Los 40 y jurado de esa primera fase, anunciaba publicamente su amistad con Manel meses antes de la elección y su deseo de que él fuera el que representará a España) Manel al ser ganador en esa gala, acabo haciendo un corte de mangas al público que le abucheaba e incluso les reto y contestaba de una manera poco profesional.


Pasado unos meses y tras una especie de "tregua" en la que la preferida por el público, BAREI, apoyaba  a Manel Navarro e instaba a la gente a que también lo hiciera, España se preparaba a darle un toque moderno y comercial a la canción que nos representara.

Las votaciones de los profesionales internacionales y que valdrían el 50 % de la puntuación total, sería en base al ensayo privado que se hizo el viernes anterior a la gala, y el sábado en directo, durante la misma gala los votos solo serían de los SMS de todos los espectadores de Eurovisión.


Manel Navarro comenzó a cantar su canción. y no solo no sorprendió por su falta espectacularidad y pasión en el escenario. si no que además en el momento álgido de la canción se le escapo "un gallo" ( Desentono ) haciendo que las redes sociales se llenarán de memes y videos burlandose.



Con 0 puntos de los profesionales internacionales y tan solo 5 del voto de los espectadores, Manel Navarro nos deja a España en última posición y de lo que muchos españoles se alegra, Ahora mucha gente recuerda la primera elección donde se le eligió asegurando que los "expertos" creían que sería el mejor candidato para representar a España  y el más preparado. Lo que esta claro es que tanto Manel Navarro y los profesionales que dieron la espalda al público y se dejaron llevar por otros tipos de intereses para la elección ( Se rumorea que era un trampolín para darle a conocer por una discográfica ) ahora estarán metiendo la cabeza bajo la tierra como un avestruz ....hasta que vuelva a cacarear el gallo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario