miércoles, 10 de mayo de 2017

Eurovisión los primeros 10 semifinalistas.

Ya tenemos los 10 primeros países que participaran, junto con los otros 10 semifinalistas mañana jueves, en la gran final del día 13.
Moldavia, Arerbaiyán, Grecia, Suecia, Portugal, Polonia, Armenia, Australia, Chipre y Belgica han sido los elegidos para conseguir llevarse el prestigio, musicalmente hablando, Europeo.
Los elegidos fueron elegidos fruto de la votaciones de los 18 países que anoche actuaron. España e Italia, miembros del "Big five" , como participantes con plaza ya reservada también tuvieron oportunidad de votar en esta primera semifinal.

El cantante Luso Salvador Sobral, ayer en la Green Room.


Como era de esperar Portugal, Suecia y Bélgica, tres de los cinco favoritos este año para llevarse el micrófono de cristal, pasaron sin problemas a la gala  del sábado. Salvador Sobral, Portugal, consiguió  mantener en silencio y muy atento de la actuación a los 11.000 espectadores allí congregados. El chipriota, Hoving, con su tema "Gravity" y la puesta en escena haciendo equilibrios y simulaciones de caer al vacío, también fue uno de los grandes vencedores de la noche.
El australiano Isaiah Firebrance, otro de los favoritos, paso a la gran final con alguna que otra dificultad. Su voz no estaba todo afinada y con dificultad para llegar los agudos en su tema "Don´t come easy". Una noche marcada por grandes efectos y juegos de luces.





No hay comentarios :

Publicar un comentario