Moldavia, Arerbaiyán, Grecia, Suecia, Portugal, Polonia, Armenia, Australia, Chipre y Belgica han sido los elegidos para conseguir llevarse el prestigio, musicalmente hablando, Europeo.
Los elegidos fueron elegidos fruto de la votaciones de los 18 países que anoche actuaron. España e Italia, miembros del "Big five" , como participantes con plaza ya reservada también tuvieron oportunidad de votar en esta primera semifinal.
El cantante Luso Salvador Sobral, ayer en la Green Room. |
Como era de esperar Portugal, Suecia y Bélgica, tres de los cinco favoritos este año para llevarse el micrófono de cristal, pasaron sin problemas a la gala del sábado. Salvador Sobral, Portugal, consiguió mantener en silencio y muy atento de la actuación a los 11.000 espectadores allí congregados. El chipriota, Hoving, con su tema "Gravity" y la puesta en escena haciendo equilibrios y simulaciones de caer al vacío, también fue uno de los grandes vencedores de la noche.
El australiano Isaiah Firebrance, otro de los favoritos, paso a la gran final con alguna que otra dificultad. Su voz no estaba todo afinada y con dificultad para llegar los agudos en su tema "Don´t come easy". Una noche marcada por grandes efectos y juegos de luces.
No hay comentarios :
Publicar un comentario