sábado, 29 de julio de 2017

25.000 personas se unen por el tecnho


Entre el 20 y el 23 de julio se ha celebrado el festival Aquasella en Asturias.


Aquasella se caracteriza por ser el evento que reúne a los amantes del tecnho en Arriondas. Después de 20 ediciones disfrutando de esta festividad, este año 25.000 personas asistieron la pasada semana. Esta cifra no varía con respecto a jornadas anteriores. Algunos de los integrantes del viernes 21 fueron Solomun, H.O.S.H.,  Matador, Iñaki Villasante, Svreca, Paula Cazenave, Du’art, o Spartaque.
El festival ha recibido una gran acogida, pero el sábado 22 alcanzó mayor afluencia. En esta jornada sobresalieron Adam Beyer, Paco Osuna y Pan-Pot. El 20 fue la presentación del festival y el 23 se dedicó a la despedida.


En esta ocasión el festival asturiano ha vuelto a apostar por el sonido techno, que ha ocupado los tres escenarios en diferentes estilos del género. Como novedad se ha incorporado el glamping, una agrupación de tiendas de campaña listas para que los asistentes se instalaran. Sin embargo, el evento continúa con su esencia propia de festival electrónico veraniego. El ambiente natural fue el ideal para disfrutar de la buena música de vanguardia.



Como suceso destacable hay que mencionar las detenciones por tráfico de drogas.  Una mujer portaba 17 pastillas de éxtasis, cinco envoltorios de speed, seis de MDMA y un trozo de hachís. Por otra parte, a un hombre se le encontró un bote de 18 envoltorios de MDMA. La última detención acabó con otro detenido por llevar cocaína, hachís y marihuana.

1 comentario :

  1. This is incredible! I was always shocked of widespread of such festivals. I can't even imagine how many lights are used in this festival.

    ResponderEliminar