sábado, 8 de julio de 2017

EN MENUDA HORA: Cómo es masturbarte obligado por el médico. ESCUCHALO DE NUEVO


Como cada semana los chicos de EN MENUDA HORA: Paletazos&Gañaners nos traen un programa que no dejará titire con cabeza. En esta ocasión vinieron al estudio José Masero, integrante de la parte audiovisual de EN MENUDA HORA  y su madre, Isabel, nuestra polémica colaboradora, por lo que estaba asegurada la locura y el desenfreno.

Aquí os dejamos uno de los videos en los que participó José Masero para que veáis lo que os espera en la grabación que tenéis disponible más abajo.


José nos contó como es masturbarse obligado por los médicos en un hospital y la presión que recibió para que fuera "rápidito". 

También participó Lechero Fett y nos habló de los libros más vendidos en la historia y nos culturizó con algunos datos relevantes sobre sus autores.

Para acabar, Isabel, la madre de José, no se cortó un pelo le dio caña a los que atacan a los homosexuales, los que manchan los pantanos de Madrid y a los del Tenerife Club de fútbol por liarla en Getafe el día del ascenso.

EL PRÓXIMO PROGRAMA DE "EN MENUDA HORA: Paletazos&Gañaners" SERÁ EL MARTES 11 DE JULIO A LAS 22.00 ¡¡ NO OS LO PERDÁIS!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario