sábado, 29 de julio de 2017

Abraham Mateo: su nueva fórmula


El joven artista Abraham Mateo vuelve este mes pisando fuerte con un nuevo single, “Loco Enamorado”, de la mano de los cantantes latinos Farruko y Christian Daniel.

Parece que fue ayer cuando los primeras fans de Abraham Mateo le veían aparecer por primera vez en algunos programas de televisión como Menuda Noche. Ahí tan solo tenía entre los 7 y los 9 años, y ya consiguió conquistar el corazón de muchos.
Su primer giro lo dio con el videoclip de "Señorita" y ahora parece que ha decidido volver a dar un cambio a su imagen y a su estilo musical. El nuevo tema muestra una imagen diferente a sus anteriores éxitos, con un estilo musical más latino. El barrio artístico Wynwood fue el elegido para la grabación del videoclip en la ciudad de Miami.

La acogida de Loco enamorado ha sido un gran éxito desde el primer momento acumulando en YouTube cuatro millones de visionados en tres días. En cuanto a otras plataformas ya se encuentra en el listado global viral 50 de Spotify en muchos países y en las primeras posiciones de sus playlists.


Todavía no se ha confirmado ningún nuevo concierto y seguro que las fans estarán ansiosas de nuevas noticias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario