viernes, 7 de julio de 2017

Dulce María vuelve desprendiendo vitalidad.


Sin título.png
-Rueda de Prensa-
La artista mexicana acaba de llegar a la capital española con una buena noticia. Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la rueda de prensa donde presento su nuevo disco y su concierto de mañana. Dicho concierto forma parte de su ''DM WORLD TOUR'', que se celebrará mañana en la sala TAF. La cantante explicó cómo se siente por su regreso a España y dio pistas de como será su esperado concierto.

La rueda de prensa empezó 10 minutos después de lo esperado. Una Dulce María llena de energía posaba para todos los medios. A continuación, se abrió el turno de palabra para los medios que quisieran proponer alguna pregunta. Comentó los detalles del concierto, sus experiencias pasadas y estuvo muy presente su último disco.

El disco ''DM'', lanzado en marzo, recoge múltiples canciones que a la artista le entusiasman. Este disco es muy diferente. La artista reconoció que ha evolucionado mucho como compositora debido a sus diferentes experiencias y autores con los que ha trabajado. Dulce María recordó que le encantan todos los sonidos y las letras. “Rompecorazones” y “Cicatrices” son de sus preferidas. “Invencible” también significa mucho para ella porque se siente una luchadora.
IMG_4150.JPG
-Posado en el photocall-
La artista resplandecía de ilusión cuando aludían al concierto. El encuentro entre seguidores y cantante se prevé muy íntimo ya que la sala acogerá a 350 seguidores. Además, habrá un Meet & Greet y una convivencia. La noche revivirá clásicos, pero también se podrán escuchar nuevas versiones y los temas de este nuevo disco. Se siente muy ilusionada, ya que esta vez ha participado en la parte visual de su puesta en escena y cuenta que habrá muchas sorpresas en cuanto a la estética.

El ''DM WORLD TOUR'', que comenzó el pasado marzo, ha visitado ciudades como México y Brasil, dejando a Madrid como próxima ciudad en acogerlo.El concierto que se dará en la capital española fue autodenominado por artista como ''muy especial''. Uno de los motivos que lo hace diferente es la asistencia de personas tanto de España como de fuera. Dicha fidelidad por parte de los fans fue agradecida por parte de la artista. Confesó estar sorprendida con la disparidad de generaciones que hay entre ellos.

Además, no se olvidó de recordar con cariño sus inicios como cantante. Desde su aparición en ''Plaza Sésamo'', pasando por las bandas ''Kids'' y ''Jeans'', hasta su trabajo en ''RBD'', subiéndose a escenarios cada vez más grandes.

En cuanto a nuevas colaboraciones no se arriesga a decir muchos nombres. El motivo es que los artistas a los que sigue no tienen el mismo estilo musical que el suyo. Aunque le encantaría unir su voz con Bebe y ha rememorado su colaboración con Coti.

También se ha mostrado encantada con su faceta de actriz. Reveló que solo acepta proyectos que le parecen interesantes, como por ejemplo, “Corazón que miente”. Además, desde hace poco forma parte del elenco de Imagen Televisión dejando a Televisa. La mexicana ha declarado que estará grabando hasta final de año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario