viernes, 28 de julio de 2017

YALL afronta un nuevo reto


El grupo español actúa este sábado en Tomorrowland.


El festival más importante de la música electrónica se prepara para encarar su segundo fin de semana. Acogerá a 360.000 en total y contará con la puesta en escena de 1.000 artistas. La cita sigue sin defraudar. En cambio, es la primera vez que el festival se celebra en dos fines de semana. Ya se han estrenado The Magician, Duke Dumont, Eric Prydz, Axwell ^ Ingrosso o Steve Aoki.


YALL, el grupo barcelonés, se suma a esta gran cita mañana, 29 de julio. Se subirá a uno de los 16 escenarios con los que cuenta esta edición de Tomorrowland. YALL arrasa en España, pero también en la esfera internacional. Se presenta con un potente sonido, que asombrará a más de uno, a parte de su puesta en escena.


Joan Sala, Albert Pedrero y David A.Turover, integrantes del grupo, llegan por primera vez a Tomorrowland Bélgica.  Triunfan con un proyecto innovador audiovisual. Su línea creativa es unívoca. Composición de letras, su puesta en escena, la visual de los videoclips o su línea de ropa se aúnan. La agrupación ha recorrido este verano festivales como Electrobeach en Francia y Portamérica en Pontevedra. En Francia han logrando el disco de diamante y en España, Alemania y Suiza el disco de oro.


“Together” es su último éxito. Una canción con su esencia, lanzada en primavera, que amontona más de 20 millones de reproducciones. Uno de los anteriores logros musicales de la banda electrónica fue “Hundred Miles”. Alcanzó 200 millones de reproducciones en todo el mundo. “Together”, en este caso, sigue la misma estela.



Después de este encuentro internacional, YALL estará en Phe Festival (Tenerife), en Machac Festival (República Checa) y en DCODE (Madrid).

No hay comentarios :

Publicar un comentario