miércoles, 5 de julio de 2017

Lennis Rodriguez presenta ''Vamos pa' la calle'' en EDM RADIO.

-Firma en el tablón de los artista-
La semana pasada tuvimos con nosotros a  Lennis Rodriguez, cantante y compositora. Su ultimo trabajo se llama ''Vamos pa' la calle", caracterizado por ritmos latinos destinados a levantarte de la silla. Tuvimos la suerte de ser el primer medio donde presento su videoclip ya que se estrenó este mismo día. Dicho videoclip podéis ver en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=XN-PyvpmiCs . 

La entrevista se caracterizó por la naturalidad y sinceridad de Lennis frente a las preguntas de nuestra compañera Celia García. 
Nos contó su visión de este género musical en el que pocas veces se encuentran cantantes femeninas y su pensamiento sobre la industria de la música. Respecto a su pasado y su futuro, también aparecen en las respuestas, pero os dejamos el enlace de la entrevista y así no os perdéis nada. https://www.ivoox.com/entrevista-a-lennis-rodriguez-audios-mp3_rf_19597252_1.html



Después de charlar con ella sobre su prometedora carrera y su estilo único, como ella misma ha definido “El estilo de Lennis Rodriguez”, hemos podido oír en directo un trocito de sus dos singles Imagínate y "Vamos pa' la calle", que mezclan la música urbana latina y el chorro de voz que posee esta artista.  















No hay comentarios :

Publicar un comentario