-Cartel promocional de la firma de discos- |
“No hay relojes si tenemos
sueños” es el nombre del disco debut de Atacados. El título resume bien lo que
significa para ellos: Un importante hito en su carrera alcanzado tras una
década de formación.
“Queríamos profesionalizarnos y
lo hemos conseguido, nuestro primer disco. No importa el tiempo si tienes una
meta”, explicaron los integrantes del grupo tras la firma de autógrafos que
organizaron en Madrid.
El camino recorrido ha sido largo
antes de poder dar el gran paso. Atacados comenzó en el 2007 haciendo covers de
otras bandas, hasta que se animaron a crear algo propio.
El resultado es un material que
refleja el espíritu positivo de la banda, que apela frecuentemente en sus
canciones al optimismo.
“Esperamos que le guste a la
gente, que se transmita felicidad, eso es lo que queremos comunicar”, recalcaron.
Sin embargo, aunque el mensaje sea uno solo, cada integrante del
grupo tiene una canción favorita distinta del disco. La del baterista Iván
Mateos es “Quiero estar contigo”, la del vocalista Luis Fronchoso, “Agárrate a
la vida”, la del bajista Jesús Baquedano, “Te encontré”, y la del guitarrista
Arturo Jiménez, “Felicidad”.
Su nuevo single, “Hasta que salga
el sol”, se ha hecho muy popular por dar sonido al spot publicitario de una
marca muy conocida.
Para esta canción, la banda buscaba
una voz femenina que los acompañara y no dudó en elegir a Lucía Gil. La
respuesta tampoco se hizo esperar. “Directamente le escribimos al WhatsApp, le
mandamos la canción y fue así como amor al instante”, afirmaron.
Respecto a su nuevo videoclip,
aún no tiene una locación definida y habrá que esperar un poco para conocer más
detalles.
Atacados están en una gira
promocional por varias ciudades de España. Ayer estuvieron en Valladolid, hoy
en Barcelona, y luego irán a Sevilla y Jerez Norte el 17 y 19 julio,
respectivamente, para encontrarse con sus fans y autografiar discos.
-Posado frente a las cámaras de EDM RADIO- |
No hay comentarios :
Publicar un comentario