martes, 11 de julio de 2017

“Hasta que salga el sol” ilumina a Atacados.

-Cartel promocional de la firma de discos-

“No hay relojes si tenemos sueños” es el nombre del disco debut de Atacados. El título resume bien lo que significa para ellos: Un importante hito en su carrera alcanzado tras una década de formación.
“Queríamos profesionalizarnos y lo hemos conseguido, nuestro primer disco. No importa el tiempo si tienes una meta”, explicaron los integrantes del grupo tras la firma de autógrafos que organizaron en Madrid.
El camino recorrido ha sido largo antes de poder dar el gran paso. Atacados comenzó en el 2007 haciendo covers de otras bandas, hasta que se animaron a crear algo propio.
El resultado es un material que refleja el espíritu positivo de la banda, que apela frecuentemente en sus canciones al optimismo.
“Esperamos que le guste a la gente, que se transmita felicidad, eso es lo que queremos comunicar”, recalcaron.
Sin embargo, aunque el  mensaje sea uno solo, cada integrante del grupo tiene una canción favorita distinta del disco. La del baterista Iván Mateos es “Quiero estar contigo”, la del vocalista Luis Fronchoso, “Agárrate a la vida”, la del bajista Jesús Baquedano, “Te encontré”, y la del guitarrista Arturo Jiménez, “Felicidad”.
Su nuevo single, “Hasta que salga el sol”, se ha hecho muy popular por dar sonido al spot publicitario de una marca muy conocida.
Para esta canción, la banda buscaba una voz femenina que los acompañara y no dudó en elegir a Lucía Gil. La respuesta tampoco se hizo esperar. “Directamente le escribimos al WhatsApp, le mandamos la canción y fue así como amor al instante”, afirmaron.
Respecto a su nuevo videoclip, aún no tiene una locación definida y habrá que esperar un poco para conocer más detalles.
Atacados están en una gira promocional por varias ciudades de España. Ayer estuvieron en Valladolid, hoy en Barcelona, y luego irán a Sevilla y Jerez Norte el 17 y 19 julio, respectivamente, para encontrarse con sus fans y autografiar discos.




-Posado frente a las cámaras de EDM RADIO-








No hay comentarios :

Publicar un comentario