El pasado 1 de julio la Sala Siroco acogió la gala de los premios EDM Radio. Fue una noche única en la que la música conquistó los corazones de todos los allí presentes. A las nueve de la noche dio lugar el pistoletazo de salida con la apertura de puertas y una sesión DJ realizada por Arrwall. Las caras visibles de la gala se corresponden a Los presentadores, Carlos Mena, Alberto Alonso, Paloma Gros, Alba Mª Santiago y JT Márquez. Pero no hay que olvidarse de un gran equipo técnico y auxiliar que se encargaban de que todo saliera como estaba previsto.
Entre las actuaciones, se otorgaron los siguientes premios:
- Mejor artista o grupo en lengua española --> Sweet California
- Mejor canción en lengua española--> Despacito
- Mejor artista o grupo internacional--> Drake
- Mejor canción en lengua extranjera--> love inside
- Mejor artista revelación--> Pablo Pedraza
- Mejor videoclip nacional-->Critika y Saik
- Mejor videoclip internacional--> Dangerous
- Mejor álbum--> Morat
- mejor locutor/a EDM RADIO--> Loly Paulino
- Mejor programa EDM RADIO--> Del 15 al 1
- Mejor Espacio radial externo--> Historias de la historia
El 22 de mayo se cerraron las votaciones, que reflejaron los resultados de este año. La apuesta por cantantes conocidos y otros que empiezan a despegar, es la esencia que siempre luchamos por mantener. Uno de nuestros lemas: “ donde haya talento, ahí está EDM RADIO” hace honor a esa lucha.
Los encargados y encargadas de dar ritmo a la noche son distintos pero tienen algo en común, la pasión por la música. Comenzó con una sesión DJ a manos de Arrwall, que, posteriormente, animó los turnos de presentación con sus mezclas. Con el ritmo en el cuero, siguió The Iceberg con sus características voces y sonidos. Tras este momento, N-lyah sacó su lado sexy junto a sus bailarinas. Miguel cuesta hizo honor a su fama y se atrevió a subir a gente del público. El momento dulce y liberal lo dio J.Rochester con su voz delicada. El rock de última toma nos hizo saltar con energía para afrontar la actuación de César Delatorre con una sonrisa. Cristina Sánchez cambió el escenario de “la voz” por el nuestro, para demostrar de lo que es capaz de transmitir con su voz. Tras cantar en el escenario de plaza de España en las fiestas del Word Pride Madrid 2017, Pablo Pedraza y su guitarrista Javier nos ofrecieron una actuación al nivel que nos tienen acostumbrados. Y para dar fin a esta gala, Andrea Dawson y su potente voz pusieron la guinda final.
No hay comentarios :
Publicar un comentario