jueves, 13 de julio de 2017

Axel “se anima” con un nuevo single.


El argentino se une con Becky G para lanzar “Que nos animemos”

Tres años después de la publicación de su álbum “Tus ojos, mis ojos”, Axel vuelve con aire renovado. El nuevo sencillo tiene el fin de hacer salir de la zona de confort que nos rodea. A través de una historia de amor muestra cómo superar las barreras a las que la vida nos somete. El compositor y productor se reafirma: “Si queremos que la vida cambie, que sucedan cosas distintas, tenemos que hacer cosas diferentes. Si hacemos más de lo mismo, recibiremos más de lo mismo”. La evolución del artista se hace patente.

Este será el primer single de su nuevo disco de estudio, el octavo de su discografía, del que se revelará la fecha de lanzamiento próximamente. Vuelve con ganas de sorprenderse a sí mismo después de haber pasado por los momentos más duros y bonitos de su vida.Además, la canción cuenta con la colaboración de Becky G. Con la cantante y actriz estadounidense ha sabido formar una atmósfera mágica patente en “Que nos animemos”.

Las nuevas letras del cantante le harán recorrer numerosos lugares de Europa y Latinoamérica. Madrid y Barcelona ya están confirmadas en la agenda del artista y también llegará a Bogotá, Miami o México. Buenos Aires será la encargada de cerrar el año con una presentación masiva.


Videoclip disponible en : https://www.youtube.com/watch?v=IcmkWbgl6MQ







No hay comentarios :

Publicar un comentario